Aplicación oficial de la Fundación Universidad Autónoma de Zacatecas A.C.

La aplicación tiene como objetivo general permitir a los estudiantes realizar la solicitud de algún apoyo económico en base a las convocatorias que la misma fundación va ofreciendo y a su vez permitir a la fundación realizar el proceso de revisión y asignación de los diferentes apoyos y dar el seguimiento correspondiente.

A continuación te dejamos los enlaces de descarga tanto para dispositivos Android como IOS, así como el tutorial de instalación y las funcionalidades principales en los siguientes bloques.

Descargar App Desde App Store Descargar App Desde Play Store

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

En el siguiente video te guíamos paso a paso para que puedas instalar la aplicación Fundación UAZ de manera segura y sencilla.

USO DE LA APLICACIÓN

En el siguiente video te guíamos paso a paso para que puedas usar la aplicación de manera correcta.

SEGUIMIENTO

Solamente beneficiarios: En el siguiente video te guíamos paso a paso para que lleves el proceso de seguimiento de manera correcta.

FUNCIONES PRINCIPALES

Internet

En todo momento se muestra el estado de la conexión a internet del dispositivo:

Conectado mediante Wifi

Conectado mediante datos móviles

Sin conexión a internet

Esto ayuda a enviar registros cuando sea pertinente y sin afectar la tarifa de datos.

Convocatorias

Se muestran todas las convocatorias disponibles así como la opción de descargar alguna o todas en el dispositivo para poder contestarlas sin necesidad de internet y enviarlas cuando se cuente con una conexión estable.

Convocatoria guardada en el dispositivo

Convocatoria sin guardar en el dispositivo

Requisitos

Se muestra toda la información relacionada con una convocatoria específica así como sus requisitos para saber si eres apto para seguir con el proceso.

Progreso

Se muestra la convocatoria por secciones así como el progreso conforme se va contestando.

Enviar registro

Al momento de terminar de contestar la convocatoria se puede enviar el registro al instante si se cuenta con internet, en caso contrario se puede guardar el registro offline y enviarlo al contar con una conexión a internet estable.

Iniciar Sesión

Solamente beneficiarios: Inicia sesión para mantenerte al tanto sobre información adicional que se te pueda solicitar posterior al registro.

Seguimiento

Solamente beneficiarios: En caso de que te soliciten algún tipo de información posterior al envío de tu registro, inicia sesión y responde las preguntas solicitadas.

Logo

La Fundación UAZ es una asociación civil sin fines de lucro comprometida con el bienestar social y la educación. Nos enfocamos en contribuir directamente al bienestar de la sociedad en general y, específicamente, de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Nuestro objetivo principal es generar y procurar recursos para respaldar programas de apoyo innovadores y sostenibles en el corto y mediano plazo.

Av. Universidad #262 A1
Col. La Loma, Zacatecas, Zac