Fundación UAZ | ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes
somos?

La Fundación UAZ es una asociación civil sin fines de lucro comprometida con el bienestar social y la educación. Nos enfocamos en contribuir directamente al bienestar de la sociedad en general y, específicamente, de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Nuestro objetivo principal es generar y procurar recursos para respaldar programas de apoyo innovadores y sostenibles en el corto y mediano plazo.

Conócenos
Fundación UAZ | Convocatorias

Convocatorias

¡Descubre nuestras convocatorias actuales! Te invitamos a revisar detalladamente cada una de ellas, verificando los requisitos y reglamentos correspondientes.

Convocatorias

Aplicación de Fundación UAZ

La aplicación oficial "Fundación UAZ", tiene como objetivo principal facilitar el proceso de solicitud y asignación de apoyos para estudiantes interesados. A través de esta aplicación, los estudiantes podrán acceder a las convocatorias vigentes y realizar su registro público para participar en ellas. Además, podrán iniciar sesión como beneficiarios para dar seguimiento al estado de su solicitud y recibir información relevante.

Fundación UAZ | Aplicación de Fundación UAZ
Fundación UAZ | Programas de Apoyos

Programas de Apoyos

En la Fundación UAZ, nos enorgullece apoyar a la sociedad y a la comunidad estudiantil universitaria, los apoyos entregados han sido posibles gracias al trabajo conjunto con la iniciativa privada, la cual ha depositado su confianza en nuestras causas. Nuestro objetivo es impulsar acciones y proyectos que generen un impacto positivo tanto en la comunidad estudiantil como en la sociedad en general.

TESTIMONIOS

Exhorto a los interesados a pedir apoyo para obtener logros académicos como fue el mío.

Sharahy de Yesus Frausto Fierros

Con el apoyo de Fundación UAZ pude estimular capacidades intelectuales, culturales y emotivas a través de la creación de obras de arte. Tuve la oportunidad para subsistir y hacer lo que más me gusta, música.

Ricky Martin Gutiérrez García

Estoy agradecido por todo lo que me han ayudado, espero y algun día poder regresar todo el apoyo que me han dado.

Eduardo de Ávila Armenta

EMPRESAS ALIADAS